💦 New swimwear collection 🚚 Immediate shipping

icon-close

1 COMMENTS

marina86 - 4 by April by 2025, 12:10

Instrucciones:

Preparar los garbanzos: Si usas garbanzos secos, debes dejarlos en remojo la noche anterior. Si usas garbanzos en conserva, enjuágalos bien antes de usar.

Cocinar el bacalao: Si el bacalao es salado, desálalo dejándolo en agua durante 24 horas (cambiando el agua varias veces). Una vez desalado, trocéalo y resérvalo.

Hacer el sofrito: En una olla grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Añade la cebolla y los ajos picados y sofríe hasta que estén dorados.

Cocinar las patatas: Pela y corta las patatas en trozos pequeños. Añádelas a la olla y cocina por unos 5 minutos, removiendo de vez en cuando.

Añadir los garbanzos: Incorpora los garbanzos a la olla, junto con suficiente agua para cubrir todos los ingredientes. Deja que hierva a fuego medio durante unos 40-45 minutos, hasta que las patatas y los garbanzos estén bien cocidos.

Añadir las espinacas: Lava bien las espinacas y añádelas al guiso unos 10 minutos antes de que termine la cocción. Remueve bien para que se mezclen con el caldo.

Cocinar los huevos: En una sartén aparte, hierve los huevos durante 10 minutos, luego pélalos y córtalos en trozos.

Incorporar el bacalao: Cuando los garbanzos, las patatas y las espinacas estén cocidos, agrega los trozos de bacalao y deja que se cocine por unos 5 minutos más.

Añadir el pimentón: Justo antes de retirar del fuego, añade el pimentón dulce y mezcla bien.

Servir: Sirve el guiso en platos hondos, añadiendo los trozos de huevo duro por encima. Ajusta de sal si es necesario.

¡Y listo! Tienes un delicioso guiso lleno de sabor, muy nutritivo y reconfortante. ¡Espero que te guste!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND GET 10% OFF!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe